lunes, 28 de septiembre de 2009

Ya empezamos...

Ya estamos de vuelta al curro, este año como sabéis más cerca de la costa, aqui en Jerez.
El Viernes por la tarde pudimos rascar un tímido levante que se coló sin avisar, estubo bien.
Aqui, en Jerez, la oferta, independientemente de acercarme a cualquier punto de la costa de la bahía, es amplia, me gustan sus calles y su ambiente sureño.
La calle te invita a pasear, aún con temperaturas muy agradables.
El Centro donde trabajo es excelente por funcionamiento y compañeros, necesario para afrontar con competencia a un alumnado que necesita tiempo.
Si Cristina, los comienzos son siempre duros, es como volver a empezar, pero poco a poco las aguas se van calmando y conforme voy conectando con los chavales voy acotando las áreas sensibles de trabajo donde realmente hay que incidir, así que la cosa va mejorando. También he tenido mucha suerte con el horario.
La semana se presenta corta de viento, habrá que ir a pescar...el finde fuí con Rioja a pescar a Picobarro, a Peginas y el Domingo a Punta Candor, donde logré pescar una excelente urela, parecida más bien a la Palometa. Un pez realmente bonito, plateado y con bialeta triangular, debe ser de la familia de los túnidos.
Al horno en 20 minutillos quedó de escándalo.
Rioja se va a comprar una caña, quien sabe si colgará el arnés para dedicarse a la vida contemplativa de un bohemio ermitaño....

No hay comentarios: