lunes, 14 de septiembre de 2009

II FESTIVAL AéREO PLAYA DE LA VICTORIA



Después de una semana de navegar a diario, hasta el viernes incluido, hemos asistido al segundo festival aéreo que se ha celebrado en aguas de la playa de la Victoria.
Hemos podido disfrutar de las acrobacias del campeón de España de avionetas, Juan Velarde, de las estelas celestiales de la patrulla aguila, así como de la potencia del Harrier e incluso de la velocidad del Eurofighter, perdonad si hay errores gramaticales.
También amenizaron la mañana las estrategias de rescate de los helicópteros.
Nos fuimos bien temprano en el barco catamarán del consorcio de transportes gaditanos que sale desde Rota a Cádiz.
Hemos ido Jose y Cris de Madrí, Rafa y su mujer de Alcalá, Pako y Rocío de Rota y en el barco coincidimos con Meshitardiendo, Juliocannabaro y Manolyn.

Un día amenizado por las travesuras del incombustible pakorioja que, como no, tuvo que hacer de las suyas...no nos pudimos librar de él.Rocio merece el premio a la paciencia.
Esperando a que el Miércoles se cuelen varios días de poniente, aprovecho para ponerme al día en el trabajo, actualizar un poco el blog, y descansar.
Saludos a los que me leéis.

1 comentario:

Cris dijo...

Qué pasa Mario, que no me despedí de ti...¿cómo te va en el trabajo?, ¿sigues haciendote los cócteles para desayunar?.

Pues aquí dos días y ya estamos otra vez estresados, qué rabia, con lo bien que lo hemos pasado las tres semanitas ahí...

Espero que podamos volver pronto, dependemos de que nos den el coche. En cuanto sepamos que bajamos, te llamamos.

Un beso fuerte!!!

Cris.