viernes, 29 de enero de 2010

navegada extrema


Sin duda alguna, esta ha sido una de las sesiones más extremas de kite, en pleno invierno, con un frio terrible, el tiempo superdesagradable. Fué en Sanlucar, el pasado Miércoles.

Se juntaron el hambre con las ganas de comer y el resultado ha sido Ratón Perez con gastroenterirtis y yo con fiebre y escalofríos, hoy (Viernes) no he podido trabajar.

Aún señalando el parte 15 nudos de NE la cosa no pintaba bien desde Jeré. Yo salí del trabajo y pude advertir que no se movía ni una hojita, esto unido a un azulgrisáceo cénit auguraba dique seco.

No obstante, en esta ocasión la consigna había sido. "quiyo, nosacercamo y si nohay ná, nos tomamoun café..."

La cuestión es que había viento, solo en el agua, en la orilla desventado total y nos metimos en el paseo, lo más cerca de bajoguía.

El agua platocharca y gélida, el viento moderado pero cuarteándonos la cara y piel descubierta. Unos solitarios transeúntes nos observaban con asombro semejante locura, porque el frio era espantoso.

Lo más divertido fué surfear las olitas que los vespertinos pesqueros provocaban a la vuelta de la faena, nunca había visto regresar a tantos y de manera continuada.

Nos salimos después de hora y media Ratón con dolor de cabeza por frio y yo con los pies que ya no me los sentía.

Así que estas son las consecuencias de navegar con tanto frío, que se te quean las pelotillas....jaja

En fin, hemos quedao para el Martes, que dan levantito, subirán las temperaturas, o eso espero. Saludos

No hay comentarios: