domingo, 31 de mayo de 2009

Joé que Levante...

En el ecuador de la semana que ahora termina se metió un levante del todo heavy. Por lo que me contaron mis corresponsales en Rota e informaciones del eterno veraneante, si, aquél que vive en Utrera 2 días de media semanal,... El Levante fué intratable, de hecho el Viernes cuando llegué por la tarde estaba desatado y el mar desordenado.
Después de varias sesiones de kite con ponientes o suradas el levante cabrito parece aún más cabrón y se torna intratable, al día siguiente me dolía tó.
En el agua los golpes sensiblemente más dolorosos, una de las caidas hice palanca con el maxilar entrando de boca en el agua y el dolor me llegó hasta la parte superior del occipital (coronilla).
Tuve que salir a mirar si seguían los piños en su sitio. Que golpes...
Por otro lado los fuerteventureros ya han regresado de la isla, han disfrutado de parajes increibles, de todos los días de viento y el Ronaldiño ha colgado fotos en si flikr (enlace lateral izquierda).
A primeros de Julio tengo pensado ver la PKRA en Tarifa, y espero ir a Marruecos o Fuerteventura, así que si no tienes planes, llámame.
Por cierto, mi etapa en Extremadura acabó, desde Septiembre viviré y trabajaré en Jerez de la Frontera, empieza un nueva etapa en mi vida.
Mañana marcho a Mallorca una semana con mis alumn@s , vamos de viaje cultural, ya os contaré.
Abrazos a tod@as.

2 comentarios:

Cris dijo...

Hola Mario!Espero que lo estés pasando muy bien en Mallorca.Por cierto, te deseo todo lo mejor en tu nueva etapa en Jerez, no te imaginas lo que me gustaría estar en tu lugar!!!
Un besote!

MARIO dijo...

Hola Cris! Mallorca es preciosa, me han sorprendido mucho sus playas, paradisiacas...
Gracias por lo de Jerez, ya sabréis como me desenvuelvo por allí, para mi ahora lo más importante es conocer a mis alumn@s y compañer@s y estar a gusto en el trabajo, el resto ya sé que está de lujo, soy un afortunado!Besos