lunes, 27 de abril de 2009

ULTIMO FINDE Y QUEDADA DIA 2 H20


QUEDADA DÍA 2 DE MAYO EN ROTA+20NUDOS LEVANTE
Señores, me quito el sombrero, que suerte, que suerte que llegue el finde y haya viento, porque ya son varios los fines de semana seguidos los que se está colando viento.
El Sábado fuí con Pakorioja @ company to Sandlukar, el poniente estaba flojo en Rota y decidimos probar, allí no acabó de colarse y nos dedicamos a hacer patín en línea por el paseo, muy divertido, Pako aprendiendo a patinar parecía un pato mareao...

El Sábado ya se anunciaba un poniente curioso que precedía metereológicamente la entrada de un frente de dirección noroeste. Por la mañana ya se habían colado más de 20 nudos y a las 11:30 ya estaba surfeando por encima de la escollera.
Estas olas vírgenes mañaneras fueron desapareciendo poco a poco con la subida de la marea, pero el tiempo que estuve, flipé.
Para este día los colegas de Valdelagrana pararon, haciendo escala en el hotel, de un dawing que estaban realizando con punto de partida en costa ballena, eran unas 12 cometas aproximadamente.

Rony me había preguntado días antes si me quería apuntar pero al final no quise, de todas formas este tipo de iniciativas son estupendas, desde aqui un saludo a la peña de Vardela!
Desde luego lo mejor del Sábado estuvo al principio y a final, por el tema de surfear a lo lejos, en medio un chopi rompepiernas horroroso, el agua todavía con corriente de levante del Jueves, y el viento superficial de poniente producía un desbarajuste de cohone, parecía una sartén friendo boquerones...

El Domingo agua por la mañana que espantó a los kiters indecisos o resakosos, quedamos tres por la tarde, Shaty, Sergio y yo, delante del Ruta, surfeando la orillera, y así despedimos la semanita.
EL DÍA 2 SUPERQUEDADA DE H20 EN ROTA, APUNTATE HOMBRE, EL VIENTO NO VA A FALTAR, DAN LEVANTE CABRÓN, COMO ES LA FERIA DE ROTA, EL VIENTO NO FALTARÁ,.JAJAJ
VA PAL BUHO; QUIYO PON LA FOTO QUE QUIERAS, TAS MÁ PERDIO...VENTE A LA QUEDADA.
PA CRIS Y JOSEmadrí: OS ECHAREMOS DE MENOS CHAVALES, ABRAZO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Heyy ese Mario, contad conmigo el sábado pero sólo hasta las 14:00H porque me tengo que ir a trabajar a esa hora. Espero que nos acompañe el viento y la luz y os pueda tirar algunas fotillos medio decentes. Avisad de todas formas el viernes que estoy libre todo el día si ya andais por Rota.
Un saludo y en la playa nos vemoosss! : )

MARIO dijo...

kiyo Buho!!!!Aesto no puedes faltar, los partes son brutales, levante fuerte sabado y domingo!!!y feria, feria+rota=viento, un abrazo chulo

Cris dijo...

Holaaaaaa Mario!
Nosotros también os echamos de menos, además seguro que mañana lo vais a pasar genial... Pues te cuento que ya me he comprado un neopreno y el arnés ya está en camino, así que con un poco de suerte y sufrimiento pronto seré también vuestra compañera de navegadas. Un beso fuerte y no dejes de escribir!!!

Rekite 678954982 dijo...

Heyyyy Maquinaaa, peaso de sabadoooo volando alto, que me di cuenta que solo te metias para la foto pillínnnnn.