lunes, 13 de abril de 2009

peasosemanasanta







amig@ mi@, esta Semana Santa ha sido un escándalo total, hemos navegado mucho.
El Domingo de Ramos, para abrir boca me encajé en Tarifa, había quedado con Pacorioja, que me dejó plantado...así que fuí sólo, pero allí coincidí con un tal Hadlow, que estaba promocionando los kites Flexifoil, a la cita no faltó el Buho que ya está siendo bien conocido en este mundillo y dejó inmortalizada la jornada. El viento de Levante moderado y noble que se coló propició un ambiente pro total en el que jovenes promesas de este deporte y monstruos como Hadlow hicieron de las delicias de un público sorprendido por la facilidad con que se ejecutaban las maniobras, todas ellas con el handle pass como nota principal.

Ya en Rota, el Lunes y Martes se coló Poniente que en sus horas matutinas venía anortado y en las vespertinas ya enderazado bien de poniente puro, coincidiendo con la bajamar. Esta fueron en general las condiciones de toda la semana, siendo el Martes y Domingo los mejores días.

Destacar el chopi rompepiernas sobre todo de las primeras horas y el desvente orillero por lo anortado del poniente tempranero.

No obstante una semana para mí de primera, increible por las condiciones e increíble por poder navegar casi todos los días junto a los amig@s como Ronaldiño, Jose y Crismadrí, Pakitorioja,Manolorota, Shaty, Kike, ermeshita,Manolyn, ratony, Migue,Presi, etc,...echando musho de meno a Javijeré,por supuesto.

Las sesiones han sido geniales surfeando las olas de la escollera que se iban formando por la tarde en la bajamar junto a Manolo y Ron. En definitiva, un 10 de semana, abrazo friend!

1 comentario:

Rekite 678954982 dijo...

Pedaso de tardes nos hemos pegao, el sol poniendose, olitas guapas, y viento constante, ufffff