sábado, 7 de febrero de 2009

Ya hace tiempo



Hola a tod@s los que me leéis, disculpad por no haber actualizado ultimamente el blog...cuando me dieron el alta médica empecé a trabajar y no he podido tunearlo, resulta que solo tengo internet en el trabajo, y, durante la baja si he escrito mucho porque estaba en casa de mis padres y con internet...pero bueno, no os preocupéis, que, en la medida de lo posible, trataré de contar historias y apuntes de viaje.

Pues eso, currando un montón, con la alegría de estar sano, pero todavía el médico, que a la postre es mi padre, me prescribe una temporada todavía de recuperación que va a durar tanto como los análisis muestren un equilibrio razonable de ciertas transaminasas hepáticas que se suelen alterar en este tipo de patologías.

Resumiendo, jodido en el aspecto deportivo, no deporte de momento, a Ana Obregón le ha dicho lo mismo...

Estimo que como muy pronto, por mediados de Marzo, espero...

Mientras unos planean su viaje a Fuerte, otros se vuelcan en el diseño de aletas de kite, otros tratan de navegar pese a cierres marítimos por temporal, yo escribo esto, pero con la ilusión de que en una temprana primavera en ciernes esté con vosotros comentando, no sin algo de tiritera, la calidad del viento y de los saltos realizados después de una estupenda sesión de kite, y por supuesto, eruptando unas heladas cervezas.

El Ronaldiño hace todo lo anterior y más, yo no sé este hombre de donde saca tanta fuerza, lo vamos a tener que llamar, el incombustible ronald. eserronal!!!

También quiero saludar a H2O, que no decaiga lo que con tanta fuerza empezó, por la cuenta que nos trae, me ha comentado Manolo que habrá reuniones próximamente, buen momento para reencontrarnos.

Bueno, me despido con una foto de mi primera comunión, que es la que tenía en el portátil de mi padre, abrazos para tod@s!

2 comentarios:

Rekite 678954982 dijo...

Heyyyyy, Maquina, ¿que tal ten encuentras? espero que bien, en la foto ya se te veia cara de kitesurfero, jeje, espero que navegemos pronto que hay que probar las Aletas Alohafins (AL)

Carlos Lobato dijo...

Vaya carita de bueno que tenías en esa foto eh! jajajajaja. Espero que ya estés curado del todo. Un abrazo. ;)