sábado, 15 de noviembre de 2008

Tarde Sanluqueña preinvernal


Hola amigos!! ayer estuvimos navegando por Sanlúcar, estuvimos Ronaldiño, Alfonso, Javijeré, Miguel, manolorota dandocurso, y, algunas caras más conocidas.

Llegamos bien temprano, sobre las 14:30, y ya sin parar hasta que se fue la luz, también, los 15-20 nudos aproximadamente de noreste fueron diminuendo a la par que la luz.

El viento, gélido, las caras, curtidas, las manos, entumecidas, la picha, la picha......

El viento colado era algo racheado sobre todo en la orilla, donde se estropeaba por culpa de los edificios (a ver si los quitan ya,jaja).

Mientras estos flipaban con sus IDS, yo estrené la best C de 2008,9m, canelita de la buena pero es solo para vientos de 20 nudos para arriba, una cometa de free ride puro, me ha gustado el feeling, pero espero sacarle más jugo con levantecabrón.
Hay que señalar que existe una corriente que es muy fuerte cuando la marea está subiendo, de manera que si se te escapa la tabla, no la pierdas de vista mientras tratas de recuperarla porque en pocos segundos se pierde y se va justo hacia la desembocadura. Ayer un chaval perdió una north, aunque no parecía preoucupado, creo que se fumó algo.

Después de una semana movidita, la navegada me ha sentado de lujo, y las cervecitas de después me han sentado mejor!bueno ay que ver que Pacomilikirioja ya no se le vé navegá...creo que todavía está asustado desde el día que se perdió por la bahía de Cádiz. Vuelve Miliki!, y, ecribe en el foro de rotaeskitesurf, que gasta meno que un chupachú de mármol.Abrazos a tod@s.

3 comentarios:

goooooood girl dijo...

your blog is feel good......

Rekite 678954982 dijo...

buen diita que tuvimos, lo unico que falto fue el chiringuito(EL AFRICANO) para bebernos unos mojitos, je,je,je

MARIO dijo...

anda que no, pero las birras supieron a gloria!