viernes, 28 de noviembre de 2008

be cold water my friend!

Heyyy!!que passa! resulta que aprovechando mi convalecencia indefinida por cefaleas crónicas de origen vírico, he aprovechado para tunear la fachada del bló, espero que te guste, de todas formas si no es así, puedo cambiarlo rápidamente...haced comentarios!
Lo que si es nuevo, (para los que no hacéis comentarios normalmente),es que ya podéis hacerlo sin estar registrado en nada, solamente marcar anónimo, aunque cuando escribáis el texto, decid quién sóis, y nada más, que espero que los que estáis navegando con dos huevos con el frío que hace, os abriguéis bien antes y después porque estar sano es importante y lo primero. Kajuna!

5 comentarios:

Carlos Lobato dijo...

Molan los nuevos colores Logan! Aunque tienes que personalizar un poco más la cabecera... jejejeje. Por cierto ¿que estas chungo? ¿No estás en Monesterio? Por allí seguro que está nevando... Un abrazo y a recuperarse! ;)

Ronaldinhokite dijo...

ta to guapooooo el bló, que te mejores de todas esas cosas que has puesto que tienes, de todos modos to eso se quita con una buena navegada invernal.

MARIO dijo...

ya tio, poquito a poco que lo primero es la salú

Cris dijo...

Mario, ya me dijo Knots lo de tu dolor de cabeza. Espero que ya estés mejor. Ánimo! Un abrazo!

MARIO dijo...

SI, YA ESTOY BASTANTE MEJOR, UN VIRUS QUE ME ESTABA MACHACANDO...GRACIAS CRIS