lunes, 23 de junio de 2008

ya lo dije...

Este Domingo 22 de Junio ha pasado lo que me temía, se coló un levante no pronosticado (suele pasar los Domingos, con mas gente en la playa, ley de murphy) y después de montar las cometas se acercó una pareja de naranjitas(protección civil) para decirnos que ni se nos ocurriera meternos a navegar, que no había balizas.
Con o sin balizas ya ha llegado la época de la continua polémica, yo ya lo dije... Hace dos semanas si navegamos en Domingo, con gente en la playa, pero sabía que sería el último, en fin, nos cortaron el rollo. Menos mal que este invierno he navegado bastante...
Javi eldeplasencia , erchaty, Raúl y yo, de momento hemos creado un club alternativo, "gambrinus team" nos vamos a dedicar a tomar cerveza fría en el chiringuito, apúntate, tu barriga te lo agradecerá. Paco miliki por su parte dice que va a navegar en la playa de los marikitas, que prefiere que ellos mejor que los de protección civil le den por culo, que pa eso son profesionales, y los días sin viento se dedicará a buscar camaleones por las dunas, creo que hará una asociación en defensa de estos animales cromomutantes. Animo Paco y saludos a todos!

2 comentarios:

Rekite 678954982 dijo...

EEaaaa ya nos cortaron el rollo, ¿en la playa de los mariquitas dejaran navegar?, ¿y entre semana cortaran tambien el rollo?, uuff a los delincuentes creo que los tratan mejor que a nosotros.

Rekite 678954982 dijo...

Confirmado, este verano segun proteccion civil, no se puede hacer kitesurf en ninguna playa de rota, es que somos delincuentes.
Kiteboarding is not a crime