lunes, 16 de junio de 2008

Ya era hora...


Desde luego que estos parones no son buenos, por fin se coló un ponientito moderado y pudimos navegar el Domingo 15 de Junio.Algunos nos quitamos el mono, otros como miliki vuelven a retomar este deporte desde el principio.(se tiró todo el invierno sin tocar el agua).
El articulo de hoy con retazos al más puro estilo Perez-Reverte viene indigesto, que nadie se ofenda, yo me incluyo.
El marco, sorprendente, me explico; calor a tope, Domingo tarde, con lo que ello supone, la playa con bastante gente,domingueros como tú y yo, igual que en verano... esto me hace reflexionar acerca de viejas polémicas, polémicas y malos rollos a cuento precisamente de esto.
Es verdad que todavia no hay balizas, pero allí nada o casi nada ha cambiado respecto del pasado verano, quien lea esto y vaya al mismo sitio que yo a navegar sabe de lo que hablo.
Hablo del que lanza la cometa contra la arena (hablo de lo que vi este Domingo..), del que hace un truco justo en la orilla y la estrella también en la arena, del que levanta la cometa entre dos sombrillas, del que sale justo delante del chiringuito...y más cositas, cositas güenas como diría Vicente Amigo.
Y estabamos además los de siempre, locales, forasteros, híbridos y mutantes, digo esto porque me jode sobremanera los clichés "local" y "forastero", ya está bien hombre, ahora todos coleguitas, y el día que lleguen los picolos ya nos estamos rebrincando y tirándonos los trastos.
Acabaremos donde acabamos el año pasado y de allí desgraciadamente nos echarán, y con razón además.
Conclusión: Todos tenemos nuestra parte en el temita en cuestión, y a partir de aqui, visto lo visto no debemos empezar otra vez en la dinámica en la que acabamos la última vez, nadie tiene derecho a recriminar determinada actitud, y en ello lo más penoso es que se aluda a clichés previamente citados.
En mi opinión,y para terminar: pros, amateur, senior , principiantes o alevines id preparándo las traseras con vaselina y luego no protestéis, disfrutad por que sabéis lo que llegará. Saludos.

1 comentario:

Rekite 678954982 dijo...

offuuu valla tela, eso de los cometazos es un rollo, yo los he pegao muchas veces pero a partir de ya, procurare saltar y aprender lo que aprenda no en la orilla si no lo mas pa dentro que pueda, lo que pasa que si la lia uno caemos todos ¿no?, bueno por lo menos espero que haya buen rollo entre todos, y no den tanta caña proteccion civil y que no llamen a la benemerita.