lunes, 26 de mayo de 2008


Hola! El encuentro “Camaleolo” organizado por Manolo “erdejeré” fue una vez más un éxito al que solo se ausentaron unos nudillos más de viento, por lo demás un acierto de reunión en la que disfrutamos de almuerzo en la forestal y refrescos varios en la playa de las Piedras Gordas.

El evento estuvo enmarcado en la playa por unas banderas de Cabrinha y patrocinado también por Nicoboco, marca que repartió numerosos regalos al final de la jornada en el local Martinica.

Todos los asistentes recibimos regalos varios, camisetas, licras, chanclas, bolsas, chaleco de impacto e incluso un arnés de Cabrinha que se llevó el más joven de los asistentes kitesurferos, Julián Junior.

Al principio de la jornada Ronaldinho, Alfonso, Manolo y yo, vimos un inicio de poniente algo anortado que por la tarde se asuró y que no llegó a apretar hasta última hora, algunos como el mismo Manolo o Casildo(con kite de 16 m.) lograban ceñir y no perder; el resto nos tocó andar por la playa, a mí pronto me entró frío y me cambié, otros como Abrahan o Enrique se metieron tarde y junto con Restoi hicieron las delicias de un incansable Buho que no perdía tiempo de lograr fantásticas instantáneas que espero próximamente ver en su página de Flickr.

Por otro lado, pudimos comprobar como un Ronaldinho a la pata coja se paseaba con su cometa por la orilla mientras degustábamos unas birras junto con Javi, el Cordobés recién llegado de la isla de los famosos, estámos por cierto esperándo a Alvaro.

Al evento no faltaron también familias allegadas, hijos, novias etc, en definitiva, un encuentro entrañable y emotivo que nos une más en torno a este maravilloso deporte, y, que tenemos que agradecer a Manolo “erdejeré” una vez más, gracias Manolo, y desde aquí un fuerte abrazo Amigo.

1 comentario:

Rekite 678954982 dijo...

Pedazo de reunion de colegas, ademas creo que hubo bastante mas premios que en el campeonato de kitesur de chipiona, El Manolo er de jerez no se de donde saca tantos regalos, ademas es que son regalos buenos ehhh.
Un saludo familikites, jejeje