miércoles, 29 de octubre de 2008

VIENTO EN POPA PARA H20



Amig@s, me ha alegrado mucho ver como se están haciendo las cosas, gracias a los que estáis gestionando esta asociación H2O que de seguro dará sus frutos. La foto es del día que se celebró, en frente del Ruta 66.
La reunión del Sábado ha sido genial, nos hemos puesto púos de comer y beber, (por ná y menos), nos hemos reido mucho y nos hemos informado y opinado sobre cuestiones acerca de nuestro apasionado deporte. Además Nicoboco nos ha regalado camisetas a todos y otras marcas como Cabrinha y Mistic o Nobile han sorteado regalos.
La jornada en un principio no apuntó viento pero cuando nadie se lo esperaba se colaron algunos nudillos que, aunque ya tarde, nos sirvieron para sofocar "ermono" ya para algunos inaguantable.
Al día siguiente nos fuimos a Sanlucar y triunfamos como los chichos, el finde ha sido redondo, parecía que nos íbamos a comer los mocos y....cuando menos te lo esperas, ja! salta la liebre, hay que estar ahí, abrazo a todos. Para la próxima no te la pierdas, hay que apoyar a la asociación a jjierro que nos conviene, con viento o sin viento. H2O!!!!
ATENCIóN: EN MI FLICKR DE LA DERECHA DE LA PANTALLA PUEDES VER ALGUNOS PROTOTIPOS DE LOGOS PARA LA ASOCIACIÓN Y FOTOS DEL FINDE,OPINA!

2 comentarios:

Lulu dijo...

Ola Mario!=) Muito obrigada pela visita! Volte sempre que quiser.Caso seja de seu interesse, envio (um pequeno ''regalo'')o site com o qual você também poderá colocar qualquer música em seu blog:
http://boomp3.com/
;-)
Abraços!

MARIO dijo...

Hey Lulu!gracias por la dirección que me distes para poner musica, tengo que investigar como ponerla,a ver si sale.. Abrazo!