viernes, 29 de agosto de 2008

ESE LEVANTE DE BONANZA

Que buenas navegadas me he dado en estas aguas embravecidas por el levante a horas de siesta...Cuando nadie practicamente navegaba, he estado en el agua, me dí un dawing por toda la costa acostillada con 7 metros de cometa, y, a mi bola. Ya era hora, hombre...
Además me alegró mucho reencontrarme con Ronaldinho y Alfonso, que este verano se han ido de exploradores de desconocidos y vírgenes spots.
El buen rollo ha estado presente en un par de días en el que el levante ha peinado nuestra costa y todos hemos dado lo mejor en el agua, esperemos que dentro de poco, en fechas no estivales podamos repetirlo y de forma espontánea nos reunamos para comernos una paella o disfrutar de unas rubias cervezas.
Ahora el parte promete ponientito suave...que venga a refrescarnos a todos. Un abrazo

3 comentarios:

Ronaldinhokite dijo...

Heeyyy yo tambien me he alegrado de habernos encontrado todos los colegas, eso es señal de que acaba el verano, asi que ya nos toca vernos en todas las levanteras de bonanza, jejeje.
abrazos.

Ronaldinhokite dijo...

¡¡¡¡¡ SEÑORES, SUPERMARIO HA ABANDONADO SU BLOG, NO HECHA CUENTA DE EL LE ESTAN SALIENDO TELARAÑAS A LAS LETRAS, FRASES, COLUMNAS, HISTORIAS O SEA A TODO, TELARAÑAS POR TODOS LADOS, ESTO ES VERGONZOSO, AAAAAAHHHHHHHHHHHHH.

ANGG dijo...

NO ESTARIA MAL QUE AÑADIERAs algunas fotos de tu otro hobby musical----- estas muy guapo en esa foto donde aún no te habias cortado tu larga melena. brother un millon de besos. tu hermana la de tu ahijada, que por cierto.....necesita saber si algún día la enseñaras a surfear...