martes, 22 de julio de 2008

Nuevos spots

Os acordáis de la serie de los Fragels Rock...ven a fragel rock...pues depués de un tiempo (1 semana aprox.) en Rota me siento que quiero metamorfosear como ese personaje de esta serie que mochila al hombro buscaba nuevos lugares dentro de su micromundo, te acuerdas?viejo con bigote blanco cuya amenaza principal era un perro grande y torpe en una cocina.
Bueno a lo que voy, necesito investigar nuevos spots, el alcalde de Rota y pelotas unidos no me dejan navegar en sus aguas (negras?), entonces quiero ir a otros lugares, sino, tanto tiempo en esta playa me obligará a plantearme otro lugar de veraneo.
Playas hay de sobra, si sientes que el gusanillo de la aventura te pica y sueñas con la perfect session de tu vida (como body soñaba con la ola cincuentañera) habla conmigo y mochila al hombro amos a buscar otros lugares, aqui está tolperkal vendio. Un colega del windsurf llama a esta playa el sumidero de los vientos (en verano es un poco cierto).
En fin, tampoco hay que irse a guincho cohones, en Andalucia tenemos spots de sobra.
Saludos desde aqui a Alvaro erdejeré que su perro ha estao malito. Besos para tod@s.

No hay comentarios: