viernes, 11 de enero de 2008

L@S INTERIN@S


Esta entrada la dedico a mis compañeras de trabajo que ya no siguen en el centro: Tata y Ale, gracias por el tiempo que habéis estado con nosotros en en centro, sois un buen ejemplo de que abundan grandes y buenas personas, personas que te hacen muy feliz en el trabajo y en tu vida en general por que siempre hemos hallado una sonrisa en sus rostros y complicidad a tope, de verdad que ya os echamos de menos los que tenemos la vacante o la definitiva aqui. La vida da muchas vueltas, quién sabe...espero que en vuestros nuevos destinos estéis como mínimo como aquí, con buena gente d.p.m. y que seáis abanderadas de ese buen rollo que tenéis l@s interin@s de la educación que tiene melones la de vueltas que dáis y no perdéis la moral. Un abrazo del que también fué interino y dejó en sus primeros años grandesgigantespersonas en otros centros.

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Hola Mario, muchas gracias por esas palabras tan bonitas. Yo también os echo mucho de menos. Tan sólo he estado con vosotros 1 semana y una mañana, y hay que ver el cariño que os he cogido, increíble pero cierto!! Espero volver a veros, y pronto, que no me habéis contando nada de Andorra! Bueno Mario un abrazo, y también para todos mis amigos monesterienses!!

Carlos Lobato dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dices Logan. Vaya buen rollito que había con nuestras compis. De Torch que vamos a decir que no hayamos dicho ya. A ver si le va igual de bien en su nuevo destino. Y a Ale hay que buscarle un nombre codigo ya (no me olvido del dibujo tampoco eh Ale)y deseos que le vaya también genial en La Vera y que el próximo destino sea mas cerquita. Un abrazo fuerte para las dos!!!