Esta Semana Santa hemos alquilado un apartamento en Tarifa que nos costó 800 pelotes, hemos ido 6 colegas kitsurferos. La semana empezó con ponientietos asurados que aprovechamos en la playa de los Lances, las olas orilleras eran un poco desordenadas pero mereció la pena. Solo hubo un día de Levante si bien fue solo por la tarde y con una calidad del viento pésima, por estar racheado por culpa de las nubes y la lluvia intermitente.
El Miércoles llovió durante todo el día y el Sábado se coló un poniente moderado pero con rachas y altibajos, pudimos ver a Gisela Pulido haciendo un Dawing (travesía) desde Bolonia a Tarifa , al final se quedaron en la charca de Rio Jara. Nosotros empezamos en Punta Paloma en contra de mi voluntad y el viento allí era pésimo así que me fuí a los Lances donde estaba mucho más fuerte.
Esta semana de contrastes ha sido de todas formas muy divertida, hemos estado Enrique, Abrahan, Brian, Pablo y Tomás, también venía de vez en cuando er Paco a dar por saco.
En cuestiones técnicas he logrado desengancharme de la barra y saltar sin mover la cometa, lo siguiente será el reily y después vendrán otras como back loop pero desenganchado.Nos vemos!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario