miércoles, 10 de junio de 2009

AAAy como va eso???

Señores del jurado, las fechas estivales nos van engullendo a una velocidad inusitada, el calor hace acto de presencia y vamos mentalmente proyectando nuestras espectativas para las próximas semanas.

Mientras unos se relajan, otros hacemos planes de viaje (que cuelgan de un fino hilo), y otros se ponen nerviosos a la par que desconectan radicalmente de una monotonía rutinaria que ha sido la tónica en clave de parsimonia existencial.

Es posible que el hecho de haber estado en Mallorca durante siete días compartiendo rutas e itinerarios con un excelente escritor, llamado Pere Morey, haya despertado mi creatividad literaria.
Realmente una excursión, una convivencia que dificilmente olvidaremos cargada de contenidos culturales, de ocio y vivencias que te cargan las pilas.
Hubo de todo, baños en distintas calas extraordinarias, concierto de piano, visita a la Catedral de Palma y distintos lugares magníficos, salidas de noche, etc..
Os lo recomiendo, ahora si que no entiendo lo de Punta Cana.
A lo que iba, el verano ha llegado de golpe, sin preguntar, casi con mala educación, como el levante cabrón que espero se cuele mañana Viernes.
Repentinamente nos encontraremos con las playas abarrotadas de veraneantes en plaga que dibujaran un perfil de morenamasahumana aplatanada por el sol, y , que en nada tendrá que ver con lo que disfrutaré en los siguientes meses posteriores.
Esto además provocará lo que en pasados años ha sido la eterna polémica de donde navegar.
De entrada procuremos respetar el CARRIL, los fines de semanas no se podrá navegar en él. Seamos conscientes del riesgo en potencia que los pobres veraneantes bañistas y familia (rota es hipermegafamiliar) perciben, y es de sentido común.
Así que si me lees es pero que ante posibles y seguras polémicas o malentendidos fomentes una actitud de respeto hacia 1º los que veranean en esta excelente playa y 1º también hacia quien de forma inteligente, sensata y responsable practica este deporte.
No nos tiremos los trastos entre nosotros, que prevalezca el espiritu deportivo y de buen rollo, que para eso somos gente en general de p.m.
Si vas a venir con la escopeta cargada buscando pendencia, entonces NO VENGAS.
Bueno espero que todo vaya bien y que sople viento al menos 5 días de la semana. Un fuerte abrazo!

No hay comentarios: